Conócenos

Conócenos

Vancarl Productions surgió el 2005 como el comienzo de un sueño, un sueño que lleva más allá de las espectativas habituales. Vancarl Productions es la firma como realizador y como director de audiovisuales de Carlos Puig Mundó.

¿Quién es Carlos Puig?

Me presento, me llamo Carlos Puig, nacido en el año 1983 en Barcelona, desde nacimiento tengo una discapacidad visual llamada Nistagmus. Tenerlo es un muro más en el camino del que podemos encontrar en la vida. No sería sincero si afirmase que de pequeño he querido ser director de cine, tampoco tenía muy claro en que dirección tenía que ir mi vida, pero lo que si es seguro es que mi experiencia me ha hecho viajar en ocasiones hasta mundos imaginarios los cuales empece a plasmarlos en escritos. Gracias a ello actualmente tengo cierta facilidad para buscar una idea desde la cual desarrollar historias interesantes. Al descubrir mi alegría por escribir, en una búsqueda espiritual para descubir cual podría ser mi futuro, descubrí que mi pasión era lograr dar vida a mis historias, más allá de la escritura, con el sueño de poderlas plasmar en la gran pantalla como gran objetivo.

Ahí empezó un viaje, duro y largo, con mucho obstáculos por el medio, que me ha llevado a realizar el CFGS de Realización y Dirección de Audiovisuales en la escuela EMAV y posteriormente poder tener el Graduado de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra. El primer paso hacia un sueño aun por realizar. Según he ido avanzando han ido apareciendo ideas y nuevos proyectos. Como por ejemplo Afiliats a l’esport, un proyecto para difundir los diferentes deportes practicados por personas con discapacidad, o Fukushu el primer guión escrito integramento por mi.

Así pues Vancarl Productions surgió para dar firma a este sueño y las obras que irán construyendo este camino que esperamos que algún día sea de gran orgullo personal y poderlo compartir con cuanta más gente mejor.

 

0 comentarios en “ConócenosAñade el tuyo →

Deja un comentario